¿Quiénes somos?


Somos una empresa constituida en el año 2021, con una experiencia en implementaciones y servicios agrícolas con más de 10 años por parte de su fundador, quien inició su formación y trayectoria bajo relación de dependencia ocupando el cargo de coordinador de certificaciones en una multinacional durante 4 años en varios proyectos que integraban grupos de pequeños agricultores y haciendas los cuales obtuvieron varias certificaciones de los programas UTZ y Rainforest Alliance. Poco después, empezó a ofrecer sus servicios profesionales a título personal a varias empresas del país para posteriormente crear y constituir oficialmente a CERAGRIC IMPLEMENTACIONES Y SOLUCIONES AGRÍCOLA S.A.S

CERAGRIC S.A.S. con su oficina matriz en Santo Domingo y oficinas en Quevedo y Babahoyo se dedica a ofrecer soluciones técnicas de alto valor añadido y principalmente al diseño y administración de proyectos enfocados a promover el desarrollo sostenible ofreciendo implementaciones de programas y certificaciones de Agricultura Sostenible a empresarios y empresas del sector agroindustrial cacaotero para hacer frente a los retos de este sector. El objetivo principal es de mejorar la rentabilidad de los agricultores, produciendo más y mejor, con buscando la eficiencia de costos con un impacto social y medioambiental positivo.

Oficina Ceragric

Misión & Visión

Nuestra Misión

Nuestra visión es continuar con el desarrollo de nuestra compañía y así convertirnos en líderes nacionales en la industria de la Solución e implementación de la agricultura sostenible y hacer un mundo donde la agricultura sostenible es la base de paisajes rurales y medios de vida prósperos y resilientes. Para que esto suceda, trabajamos directamente con productores, empresas y otras organizaciones para acelerar y profundizar el impacto positivo que podemos hacer como socios del proceso de cambio.

Nuestra Visión

Nos esforzamos todos los días para contribuir siendo nuestra misión fomentar e implementar la agricultura sostenible mediante la aplicación de Soluciones Técnicas, diseño y administración de programas y proyectos enfocados a promover el desarrollo que transforme la agricultura para asegurar un futuro sostenible para la alimentación, la naturaleza y la mejora de vida de los Agricultores.

Nuestros Valores

PERSEVERANCIA
DILIGENCIA
RESPONSABILIDAD
INTEGRIDAD
GENEROSIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
INNOVACION
SUPERACION

Política de calidad

Política de Calidad para el Cumplimiento de las Normas de Gestión Integrada ISO 9001 y 14001


La Gerencia de CERAGRIC IMPLEMENTACIONES Y SOLUCIONES S.A.S. en su compromiso para la implementación de un Sistema de Calidad estableció como fundamental definir una política de calidad apropiada al propósito y contexto de la organización.

CERAGRIC IMPLEMENTACIONES Y SOLUCIONES S.A.S se compromete a brindar total colaboración en todos los procesos, comunicaciones y requisitos necesarios para cumplir con los estándares establecidos en la norma ISO 9001. La empresa proporcionará los recursos humanos y económicos necesarios para lograr un sistema de gestión de calidad sobresaliente.

Por ende, es política de la empresa:

  1. Implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO9001, garantizando los medios humanos, materiales y organizativos que permitan el cumplimiento de la misma.
  2. Respetar a las leyes, normas y reglamentos vigentes.
  3. Proveer todos los recursos que sean necesarios para mantener y mejorar el sistema
  4. Establecer la satisfacción del cliente como uno de los objetivos principales de todo el personal, suministrando servicios de calidad
  5. Comunicar al personal la Política de Calidad y ponerla a disposición del público

La política de calidad estará expuesta en la página web de la empresa y será enviada por correo electrónico y/o WhatsApp una vez al año a todo el personal

Nuestro Proceso de trabajo



¿Cómo solicitar nuestros servicios?